PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

COMUNICADO ESPECIAL DEL PRIORATO MAGISTRAL DE MÉXICO, (SMOTH-MIT)


La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Jerusalem en México, los verdaderos Caballeros Templarios en México bajo la Obediencia SMOTH-MIT (Supremus Ordo Militaris Templi Hierosolymitani - Maestrazgo Internacional Templario, con sede en Palma de Mallorca, España), rechazamos cualquier tipo de violencia, desmarcándonos de los asesinatos, atentados y actuaciones de esos denominados "Caballeros Templarios", que sin serlo, atemorizan desde el estado de Michoacán intentando implicar a la Orden del Temple en sus actividades delictivas, hechos que condenamos enérgicamente, queriendo dejar claro a la opinión pública que la Orden del Temple y más concretamente la SMOTH - MIT mexicana tenga algo que ver con los citados hechos.



Nos mantenemos como siempre al lado de las instituciones de la República Méxicana y nos ponemos a disposición de las autoridades en lo que fuera necesario para terminar con esta lamentable situación que pudiera levantar equívocos que bien pudieran ocasionar daños no deseados a personas dedicadas en cuerpo y alma a la ayuda a sus semejantes.








miércoles, 30 de septiembre de 2009

RECTIFICACIÓN



Apreciadas y muy queridas autoridades Templarias,
Apreciados Hermanos en Cristo

Ante los ojos de Dios y de los Hombres, vengo a rectificar que la carta subida de una manera maliciosa y malintencionada a la pagina del señor Roberto Angel Molinari Kroker, fué escrita hace ya algun tiempo, y que a conveniencias de esta persona y SIN MI CONSENTIMIENTO NI AVISO hicieron uso de manera indiscriminada.

Roberto, bien sabes que te acercaste a mi en busca de una "UNIDAD TEMPLARIA EN MÉXICO". Te di entrada UNICAMENTE con la finalidad de escucharte, ya que para mi TODOS tienen derecho de decir una palabra en su defensa, pero ahora veo, con infinita tristeza, que aquellos que de ti hablan no se equivocan.

Abusaste de la buena fe que tuve al escucharte, te atreviste a volver a ensuciar a Lucía, que a la fecha no comprendo por que sigue contigo, tan ciega y engañada.

Me ofreciste tu corazón y tu cariño, según tu sin afán de engañar a nadie, pero veo que no es asi, que sigues sin cambiar, a pesar de haber jurado por tus hijos. No me queda mas que sentir lástima por quienes aun creen en ti teniendo la verdad en sus manos.

Lástima me das tu, y pido perdón a Dios para tu alma, porque yo no soy nadie para juzgarte, pero si para decirte nuevamente, que a mi no llegues con engaños. No pienso traicionar a mi Amado Maestre, ni a mi excelente amigo y hermano Anselmo, ni a la SMOTH-MIT, ni a mis hermanos mexicanos porque por ellos recibo la bala.

Te lo digo de frente, se los digo a quienes contigo están, que a pesar de decirte naturalizado mexicano, sigues actuando como el argentino común. Te presumes como un hombre lleno de honores en tu país, pero el honor te hace falta en lo mas sencillo y elemental. Te puedo jurar que DIOS no va a tener tu retrato, como suelen pensar los argentinos, con tamaña soberbia.

En Fin, hermanos que siguen con él, pues que Dios me los bendiga y les deseo Paz y Bien, y a ti, y delante de todo aquel que lea esto te pido de la manera mas atenta, no busques ningún tipo de acer
camiento mas. Las mentiras no me gustan, el soborno, el engaño, la sorna, la mofa no me van, asi que ve y engaña a la mas dulce mujer de tu casa, porque por mi.....has perdido el poco valor que hubiera podido quedarte, tu moral y tu ética...por los suelos...asi que en corto no me busques mas, no me exhibas en tus blogs de barata porque por la buena soy muy buena pero legalmente soy de armas tomar y sabete que tengo quien me cuide las espaldas, y oidos hasta dentro de tu seno.

Y SI, FIRMO YO ANDROMEDA ANTINEA ZAVALA GARCÍA, ostentándome unicamente como humana, para no mancillar los cargos

QUEDE ASENTADO