PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

COMUNICADO ESPECIAL DEL PRIORATO MAGISTRAL DE MÉXICO, (SMOTH-MIT)


La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Jerusalem en México, los verdaderos Caballeros Templarios en México bajo la Obediencia SMOTH-MIT (Supremus Ordo Militaris Templi Hierosolymitani - Maestrazgo Internacional Templario, con sede en Palma de Mallorca, España), rechazamos cualquier tipo de violencia, desmarcándonos de los asesinatos, atentados y actuaciones de esos denominados "Caballeros Templarios", que sin serlo, atemorizan desde el estado de Michoacán intentando implicar a la Orden del Temple en sus actividades delictivas, hechos que condenamos enérgicamente, queriendo dejar claro a la opinión pública que la Orden del Temple y más concretamente la SMOTH - MIT mexicana tenga algo que ver con los citados hechos.



Nos mantenemos como siempre al lado de las instituciones de la República Méxicana y nos ponemos a disposición de las autoridades en lo que fuera necesario para terminar con esta lamentable situación que pudiera levantar equívocos que bien pudieran ocasionar daños no deseados a personas dedicadas en cuerpo y alma a la ayuda a sus semejantes.








miércoles, 26 de agosto de 2009

Agradecimiento



Queridos Hermanos:

Nuevamente me llena el alma que mis Hermanos de México, en especial el ángel lector sea una prueba fehaciente de la calidad de personas con las que contamos en México. Es definitivo que la línea tomada por México es definitivamente una línea constructiva y conciliadora, donde nos damos cuenta de los valores que llevamos dentro, pero que trabajando como un grupo unido, apoyándonos, siendo solidarios los unos con los otros podemos lograr que ensalsando nuestra propia destrucción.

Querido Angel Lector, mi querido hijo, gracias infinitas por tu apoyo e incondicionalidad. Has sabido tener en cuenta las sabias palabras que rezan "TODOS SOMOS ANGELES CON UNA SOLA ALA, Y NECESITAMOS ABRAZARNOS UNOS A OTROS PARA PODER VOLAR".

Tal como la paloma de la foto, tus conocimientos germinan en la mente de quien te lee te escucha, un gran paso en el desarrollo personal e inclusión al conocimiento. Gracias por tu sabiduría.