El Gran Priorato de México, recibe con beneplácito el nombramiento de nuestro Ilustrísimo y Querido Hermano Fr.++ Anselmo de Crespi en calidad de GRAN PRIOR GENERAL DE ESPAÑA.
Es de todos sabida la labor ardua, la entrega constante y verdaderamente sacrificada del Hermano, quien además tiene las virtud del honor, la lealtad, la fidelidad y no condiciona jamás el título nobiliario de amigo.
Continuad, pues, llevando la justicia como la habeis llevado, sin temor a la censura. Continuad llevando la voz de quien no puede hablar, pero mantened siempre la verdad ante todo. Mantened esa objetividad, esa mente fria y clara. Mantened como siempre lo habeis hecho, los pies bien firmes en tierra, y que la marca de un cargo no corrompa vuestra alma.
A nombre del Priorato nos congratulamos con vuestro nombramiento, que en verdad merecéis. A título personal, querido Fr.++ Anselmo, os reitero mi cariño, mi lealtad y mi profundo e impagable agradecimiento, a vos, que siempre habeis sabido ser amigo, en las buenas, las malas y las peores, basando y honrando esa amistad en la verdad de las palabras.
Felicidades, Querido Hermano...mereceis eso y mas... QUE DIOS BENDIGA E ILUMINE VUESTRO CAMINO !!!