PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

COMUNICADO ESPECIAL DEL PRIORATO MAGISTRAL DE MÉXICO, (SMOTH-MIT)


La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Jerusalem en México, los verdaderos Caballeros Templarios en México bajo la Obediencia SMOTH-MIT (Supremus Ordo Militaris Templi Hierosolymitani - Maestrazgo Internacional Templario, con sede en Palma de Mallorca, España), rechazamos cualquier tipo de violencia, desmarcándonos de los asesinatos, atentados y actuaciones de esos denominados "Caballeros Templarios", que sin serlo, atemorizan desde el estado de Michoacán intentando implicar a la Orden del Temple en sus actividades delictivas, hechos que condenamos enérgicamente, queriendo dejar claro a la opinión pública que la Orden del Temple y más concretamente la SMOTH - MIT mexicana tenga algo que ver con los citados hechos.



Nos mantenemos como siempre al lado de las instituciones de la República Méxicana y nos ponemos a disposición de las autoridades en lo que fuera necesario para terminar con esta lamentable situación que pudiera levantar equívocos que bien pudieran ocasionar daños no deseados a personas dedicadas en cuerpo y alma a la ayuda a sus semejantes.








miércoles, 24 de junio de 2009

MEXICO SE CONGRATULA

El Gran Priorato de México, recibe con beneplácito el nombramiento de nuestro Ilustrísimo y Querido Hermano Fr.++ Anselmo de Crespi en calidad de GRAN PRIOR GENERAL DE ESPAÑA.

Es de todos sabida la labor ardua, la entrega constante y verdaderamente sacrificada del Hermano, quien además tiene las virtud del honor, la lealtad, la fidelidad y no condiciona jamás el título nobiliario de amigo.

Continuad, pues, llevando la justicia como la habeis llevado, sin temor a la censura. Continuad llevando la voz de quien no puede hablar, pero mantened siempre la verdad ante todo. Mantened esa objetividad, esa mente fria y clara. Mantened como siempre lo habeis hecho, los pies bien firmes en tierra, y que la marca de un cargo no corrompa vuestra alma.

A nombre del Priorato nos congratulamos con vuestro nombramiento, que en verdad merecéis. A título personal, querido Fr.++ Anselmo, os reitero mi cariño, mi lealtad y mi profundo e impagable agradecimiento, a vos, que siempre habeis sabido ser amigo, en las buenas, las malas y las peores, basando y honrando esa amistad en la verdad de las palabras.

Felicidades, Querido Hermano...mereceis eso y mas... QUE DIOS BENDIGA E ILUMINE VUESTRO CAMINO !!!