PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

COMUNICADO ESPECIAL DEL PRIORATO MAGISTRAL DE MÉXICO, (SMOTH-MIT)


La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Jerusalem en México, los verdaderos Caballeros Templarios en México bajo la Obediencia SMOTH-MIT (Supremus Ordo Militaris Templi Hierosolymitani - Maestrazgo Internacional Templario, con sede en Palma de Mallorca, España), rechazamos cualquier tipo de violencia, desmarcándonos de los asesinatos, atentados y actuaciones de esos denominados "Caballeros Templarios", que sin serlo, atemorizan desde el estado de Michoacán intentando implicar a la Orden del Temple en sus actividades delictivas, hechos que condenamos enérgicamente, queriendo dejar claro a la opinión pública que la Orden del Temple y más concretamente la SMOTH - MIT mexicana tenga algo que ver con los citados hechos.



Nos mantenemos como siempre al lado de las instituciones de la República Méxicana y nos ponemos a disposición de las autoridades en lo que fuera necesario para terminar con esta lamentable situación que pudiera levantar equívocos que bien pudieran ocasionar daños no deseados a personas dedicadas en cuerpo y alma a la ayuda a sus semejantes.








martes, 22 de diciembre de 2009

Conocimiento

El conocimiento es poder, la ignorancia esclavitud. La sabiduría no te dará la felicidad, pero si te hará más libre. La libertad no hace felices a los hombres, los hace hombres.

Nada es suficiente para quien lo suficiente es poco. No es más rico quien más tiene sino quién menos necesita.

No creas todo lo que oyes
No digas todo lo que sabes
No hagas todo lo que puedes
No gastes todo lo que tienes

Pero

Escucha sin menospreciar nada
Enseña al que quiere aprender
Ayuda y comparte con quien lo merece
No seas miserable, disfruta de la vida.