PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

COMUNICADO ESPECIAL DEL PRIORATO MAGISTRAL DE MÉXICO, (SMOTH-MIT)


La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Jerusalem en México, los verdaderos Caballeros Templarios en México bajo la Obediencia SMOTH-MIT (Supremus Ordo Militaris Templi Hierosolymitani - Maestrazgo Internacional Templario, con sede en Palma de Mallorca, España), rechazamos cualquier tipo de violencia, desmarcándonos de los asesinatos, atentados y actuaciones de esos denominados "Caballeros Templarios", que sin serlo, atemorizan desde el estado de Michoacán intentando implicar a la Orden del Temple en sus actividades delictivas, hechos que condenamos enérgicamente, queriendo dejar claro a la opinión pública que la Orden del Temple y más concretamente la SMOTH - MIT mexicana tenga algo que ver con los citados hechos.



Nos mantenemos como siempre al lado de las instituciones de la República Méxicana y nos ponemos a disposición de las autoridades en lo que fuera necesario para terminar con esta lamentable situación que pudiera levantar equívocos que bien pudieran ocasionar daños no deseados a personas dedicadas en cuerpo y alma a la ayuda a sus semejantes.








lunes, 27 de abril de 2009

Frases....

- Interpretamos mal al mundo y decimos que nos defrauda.



♣♣♣



- No me dejes pedir protección ante los peligros,

sino valor para afrontarlos.



- No me dejes suplicar que se calme mi dolor,

sino que tenga animo para dominarlo.



- No me dejes buscar aliados en el campo de batalla de la vida,

como no sea mi propia fuerza.



- No me dejes anhelar la salvación llena de miedo e inquietud,

sino desear la paciencia necesaria para conquistar mi libertad.



- Concédeme no ser un cobarde,

experimentar tu misericordia solo en mi éxito:

pero déjame sentir que tu mano me sostiene en mi fracaso!



Rabindranath Tagore