PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

COMUNICADO ESPECIAL DEL PRIORATO MAGISTRAL DE MÉXICO, (SMOTH-MIT)


La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Jerusalem en México, los verdaderos Caballeros Templarios en México bajo la Obediencia SMOTH-MIT (Supremus Ordo Militaris Templi Hierosolymitani - Maestrazgo Internacional Templario, con sede en Palma de Mallorca, España), rechazamos cualquier tipo de violencia, desmarcándonos de los asesinatos, atentados y actuaciones de esos denominados "Caballeros Templarios", que sin serlo, atemorizan desde el estado de Michoacán intentando implicar a la Orden del Temple en sus actividades delictivas, hechos que condenamos enérgicamente, queriendo dejar claro a la opinión pública que la Orden del Temple y más concretamente la SMOTH - MIT mexicana tenga algo que ver con los citados hechos.



Nos mantenemos como siempre al lado de las instituciones de la República Méxicana y nos ponemos a disposición de las autoridades en lo que fuera necesario para terminar con esta lamentable situación que pudiera levantar equívocos que bien pudieran ocasionar daños no deseados a personas dedicadas en cuerpo y alma a la ayuda a sus semejantes.








martes, 28 de abril de 2009

Solidaridad



Querida Hermana Nuria:

Vos sabéis que en México hay un lugar para vos, un recuerdo y una palabra. En estos momentos, querida Nuria, vos sabeis mejor que nadie, que esto es mas que un recuerdo...es una presencia. Sabeis que siempre hemos sido con vos, porque jamás dejamos de ser Hermanos.

México es solidario en estos momentos, y nos unimos a la fraternal cadena de oración. Recordad, amada Hermana, que los límites solo son impuestos por el hombre, pero el amor, la fraternidad, la solidaridad no conocen de limites, ni tienen sistemas de medida. El amor...simplemente se da y es nuestra responsabilidad hacerlo, tal y como Dios Padre nos lo regala.

Seguimos siendo, Hermana y lo seguiremos haciendo. Pedimos, con el alma en la mano, por la sanidad fisica de tu Hermano y por la salud fisima y emocional de vos y vuestra familia.
Señor, a ti que nada se puede ocultar ante tus ojos, te pido no pases por alto el dolor y la desesperación que ahora son conmigo. Conoces el deseo de mi corazón de ser sanado de esta enfermedad. Te pido ahora por Tu toque sanador. Sé que Tú eres capaz y que así como en los tiempos bíblicos, Tú puedes sanarme.También entiendo que Tú escogerás lo que es mejor para mí. Te pido que a través de esta prueba, me acerques más a Ti – que Tú seas mi consuelo y fortaleza. Te pido que finalmente, pase lo que pase, Tú seas glorificado a través de mí. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.”

NON NOBIS