PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

COMUNICADO ESPECIAL DEL PRIORATO MAGISTRAL DE MÉXICO, (SMOTH-MIT)


La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Jerusalem en México, los verdaderos Caballeros Templarios en México bajo la Obediencia SMOTH-MIT (Supremus Ordo Militaris Templi Hierosolymitani - Maestrazgo Internacional Templario, con sede en Palma de Mallorca, España), rechazamos cualquier tipo de violencia, desmarcándonos de los asesinatos, atentados y actuaciones de esos denominados "Caballeros Templarios", que sin serlo, atemorizan desde el estado de Michoacán intentando implicar a la Orden del Temple en sus actividades delictivas, hechos que condenamos enérgicamente, queriendo dejar claro a la opinión pública que la Orden del Temple y más concretamente la SMOTH - MIT mexicana tenga algo que ver con los citados hechos.



Nos mantenemos como siempre al lado de las instituciones de la República Méxicana y nos ponemos a disposición de las autoridades en lo que fuera necesario para terminar con esta lamentable situación que pudiera levantar equívocos que bien pudieran ocasionar daños no deseados a personas dedicadas en cuerpo y alma a la ayuda a sus semejantes.








viernes, 24 de abril de 2009

Para Reflexionar


Donde hay tres dioses, carecen de Dios. Donde hay un solo Dios, yo digo que estoy con él.
Levanten las piedras y allí me encontraran, partan la madera y allí yo estoy.
Quien tiene oídos, ¡que oiga!
Dentro de una persona de luz hay luz, y él ilumina el mundo entero. Cuando no brilla, hay oscuridad.
El Reino de Dios está dentro y fuera de ustedes.
Quienes llegan a conocerse a sí mismos lo hallarán y cuando lleguen a conocerse, sabrán que son los Hijos del Padre viviente.
Pero si no se conocen a ustedes mismos, están empobrecidos y son la pobreza.
Me puse de pie en medio del mundo y encarnado me aparecí ante los hombres.
Los encontré a todos ebrios, no encontré a ninguno sediento. Y mi alma se apeno por los hijos de los hombres, porque están ciegos de corazón y no ven que han entrado vacíos en el mundo y vacíos de nuevo están destinados a salir.
Mas ahora están ebrios, cuando estén sobrios, entonces podrán volver a pensar.
Sean ustedes astutos como serpientes y puros como palomas.
Si les preguntan "¿De dónde vienen?", díganles "Hemos venido de la luz, el lugar donde la luz se ha originado por sí misma, él se puso de pie y se reveló en las imágenes de ellos.
" Si les preguntan "¿Quiénes son?", díganles "Somos los Hijos de El y somos los escogidos del Padre viviente."
Si les preguntan "¿Cuál es el signo de su Padre en ustedes? díganles "Es el movimiento y a la vez el reposo."
Benditos sean los pobres, pues de ellos es el Reino de los Cielos.
Bendita sea la persona que ha sufrido porque ha encontrado la vida.
Benditos sean cuando son odiados y perseguidos.
Benditos sean los que han sido perseguidos en su corazón, estos son los que han conocido al Padre en verdad.
Benditos sean los hambrientos, pues ellos serán saciados.
Soy quien viene de la igualdad. A mí me han dado las cosas de mi Padre.
Por eso yo les digo que cuando alguien sume, se llenará de luz, pero cuando divida, se llenará de oscuridad.
Yo comunico mis misterios solo a quienes son dignos de ellos. No dejes que tu mano izquierda sepa lo que hace tu derecha.
Muéstrenme la piedra que han rechazado los constructores porque esa es la piedra angular.
Quien conoce todo pero no se conoce a sí mismo, carece de todo.
Yo Soy la luz que está sobre todo, Yo Soy el todo.
Todo salió de mí, y todo vuelve a mí.
Partan la madera, allí estoy.
Levanten la piedra y allí me encontraran.
¿Por qué lavan el exterior del cáliz? (cuerpo) ¿No ven que quien ha creado el interior, también es quien crea el exterior?
«Reconoce lo que tienes ante tu vista y se te manifestará lo que está oculto, pues nada hay escondido que no llegue a ser manifiesto».