PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

COMUNICADO ESPECIAL DEL PRIORATO MAGISTRAL DE MÉXICO, (SMOTH-MIT)


La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Jerusalem en México, los verdaderos Caballeros Templarios en México bajo la Obediencia SMOTH-MIT (Supremus Ordo Militaris Templi Hierosolymitani - Maestrazgo Internacional Templario, con sede en Palma de Mallorca, España), rechazamos cualquier tipo de violencia, desmarcándonos de los asesinatos, atentados y actuaciones de esos denominados "Caballeros Templarios", que sin serlo, atemorizan desde el estado de Michoacán intentando implicar a la Orden del Temple en sus actividades delictivas, hechos que condenamos enérgicamente, queriendo dejar claro a la opinión pública que la Orden del Temple y más concretamente la SMOTH - MIT mexicana tenga algo que ver con los citados hechos.



Nos mantenemos como siempre al lado de las instituciones de la República Méxicana y nos ponemos a disposición de las autoridades en lo que fuera necesario para terminar con esta lamentable situación que pudiera levantar equívocos que bien pudieran ocasionar daños no deseados a personas dedicadas en cuerpo y alma a la ayuda a sus semejantes.








jueves, 21 de mayo de 2009

Nos falta labor !!!

Templarios del Mundo


A todos mis Queridos +Hermanos, no sólo de México, sino aquellos que lean cualquiera de los blogs que nacen de nuestra Amada Orden, les invitamos a conocer nuestra ONG Templarios del Mundo, una organización cuyos móviles son la caridad y su misión en brindar apoyo incondicional a aquellas personitas que lo necesitan sin importar credo, raza o nacionalidad.


Exhorto a mis queridos +Hermanos a que visiten nuestro blog http://www.templariosdelmundo.blogspot.com/, y que sensibilicen. NO es necesario tomar el primer vuelo a Turquía, el Salvador, Palestina o Sudán. Cerca de nosotros tenemos miles de ángeles que nos necesitan, y a quienes podemos ayudar.

No es necesario tampoco haber leído una biblioteca templaria para brindar cunsuelo a quien lo necesita y si, el valor es inmenso cuando hacemos que aquellas personitas relegadas se sientan seres humanos. Hermanos, una palabra de cariño, de consideración tiene mas valor que todo el estudio. Tampoco se trata de dar dinero, porque eso no ayuda y bien si puede empeorar las cosas, se trata de que unamos esfuerzos y creemos (de crear).


Nuevamente les reitero, visiten nuestro blog, que es una manera muy bella de exponer nuestras acciones.
"Vosotros sois la Luz del Mundo;
una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud,
sino sobre el candelero y alumbra a todos lo que están en casa.
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres,
para que vean vuestras buenas obras
y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos"

NON NOBIS