PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

COMUNICADO ESPECIAL DEL PRIORATO MAGISTRAL DE MÉXICO, (SMOTH-MIT)


La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Jerusalem en México, los verdaderos Caballeros Templarios en México bajo la Obediencia SMOTH-MIT (Supremus Ordo Militaris Templi Hierosolymitani - Maestrazgo Internacional Templario, con sede en Palma de Mallorca, España), rechazamos cualquier tipo de violencia, desmarcándonos de los asesinatos, atentados y actuaciones de esos denominados "Caballeros Templarios", que sin serlo, atemorizan desde el estado de Michoacán intentando implicar a la Orden del Temple en sus actividades delictivas, hechos que condenamos enérgicamente, queriendo dejar claro a la opinión pública que la Orden del Temple y más concretamente la SMOTH - MIT mexicana tenga algo que ver con los citados hechos.



Nos mantenemos como siempre al lado de las instituciones de la República Méxicana y nos ponemos a disposición de las autoridades en lo que fuera necesario para terminar con esta lamentable situación que pudiera levantar equívocos que bien pudieran ocasionar daños no deseados a personas dedicadas en cuerpo y alma a la ayuda a sus semejantes.








sábado, 2 de mayo de 2009







Priorato del Perú Priorato de México
SMOTH MIT


Fr.++ Ramiro Gómez
Prior Magistral del Perú
A todos los +Hermanos del Perú
Recibid un cordial saludo desde México además de un TAT.
Para mi es muy grato recordar a mis queridos +Hermanos en las oraciones diarias, deseando con el corazón que toda la labor que realizan encuentre eco en cada vez mas seres humanos, y que jamás los brazos lleguen a sobrar, porque la labor es ardua y continua. Pero también, es muy importante el agradecimiento a Dios Nuestro Señor, por contar con +Hermanos de elevada calidad moral e integridad que tan difícil ya es encontrar en la actualidad.
Agradezco, además, esa solidaridad que siempre ha distinguido a Perú, y que decir en las cosas de la Orden. Que siempre han sido en y con nosotros, a pesar de las dificultades y las dudas sembradas por años. Porque siempre hemos contado de una manera limpia e incondicional con vuestro apoyo y cariño, y siempre lo hemos sabido , en vuestras oraciones, que de no ser así, no habríamos podido resurgir de las aguas turbias en las que quedamos despues de la tormenta.
Queridos +Hermanos del Priorato del Perú, México está de pie, levantando las armas del amor, la fraternidad, la lealtad, el honor y la verdad. México inicia ahora, con un grupo de nobles e integros Caballeros, que dignamente portan tan honroso título. No somos un grupo numeroso, pero no era un grupo numeroso quien dió vida a la Orden en sus inicios. Cristo era uno solo, y el mundo se bastó de su sola presencia para ser cambiado.
Con la ayuda de Dios, de vosotros y con la ayuda de todos los Hermanos en el mundo, México reinicia su cruzada, habiendo tomando aire puro y sanidad para iniciarla con fuerza y vigor.
Queridos +Hermanos del Perú, a México no le queda mas que daros las gracias por vuestra confianza, apoyo y seguimiento. Dios os bendiga, y siga llevandoos de la mano como su instrumento, allí, donde Él necesite llegar.
Non Nobis
Sor.++ Andrómeda Antinea Zavala García
Priora Magistral de México