PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

PRIORATO TEMPLARIO DE MÉXICO

COMUNICADO ESPECIAL DEL PRIORATO MAGISTRAL DE MÉXICO, (SMOTH-MIT)


La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Jerusalem en México, los verdaderos Caballeros Templarios en México bajo la Obediencia SMOTH-MIT (Supremus Ordo Militaris Templi Hierosolymitani - Maestrazgo Internacional Templario, con sede en Palma de Mallorca, España), rechazamos cualquier tipo de violencia, desmarcándonos de los asesinatos, atentados y actuaciones de esos denominados "Caballeros Templarios", que sin serlo, atemorizan desde el estado de Michoacán intentando implicar a la Orden del Temple en sus actividades delictivas, hechos que condenamos enérgicamente, queriendo dejar claro a la opinión pública que la Orden del Temple y más concretamente la SMOTH - MIT mexicana tenga algo que ver con los citados hechos.



Nos mantenemos como siempre al lado de las instituciones de la República Méxicana y nos ponemos a disposición de las autoridades en lo que fuera necesario para terminar con esta lamentable situación que pudiera levantar equívocos que bien pudieran ocasionar daños no deseados a personas dedicadas en cuerpo y alma a la ayuda a sus semejantes.








jueves, 7 de mayo de 2009

Para Reflexionar


Creo que algo muy importante que debemos entender como seres humanos, es la responsabilidad de las acciones que llevamos a cabo. Muchos simplemente actuamos con la ligereza de nuestra naturaleza, pero no alcanzamos a comprender los alcances de estas acciones.

A continuación expongo el texto que hace referencia a tal ley, que además es comprobada por los Principios de la Física, y que no hace distinción alguna a cargo, clase social, credo o raza.


CAUSA Y EFECTO

(TODA CAUSA TIENE SU EFECTO; TODO EFECTO TIENE SU CAUSA; TODO SUCEDE DE ACUERDO CON LA LEY; LA SUERTE NO ES MAS QUE EL NOMBRE QUE SE LE DA A UNA LEY NO CONOCIDA; HAY MUCHOS PLANOS DE CAUSACION, PERO NADA ESCAPA A LA LEY)

Hay una continuidad entre todos los acontecimientos precedentes, consecuentes y subsecuentes.
Todo pensamiento generado en nuestra mente, todo acto realizado, tiene sus resultados directos e indirectos que se eslabonan coordinadamente en la gran cadena de Causas y Efectos.
¿cómo podría existir algo independiente de la Ley y del orden?.
No podemos imaginar nada fuera del TODO, más allá de la Ley, y esto porque el TODO es la Ley en sí mismo. Nada hay fuera de la Ley, nada ocurre contra ella.
NO existen las CASUALIDADES sino las "CAUSALIDADES", Lo que siembras, lo recoges.
Dios es "infinita misericordia" y no deja a un hijo suyo en eterno castigo sin saldar sus deudas, tambien por compensación, para cobrar el bien hecho. Todo lo que te está pasando ahora, tú te lo has buscado, si es bueno es porque has hecho cosas buenas y si es malo, es porque eso mismo le has hecho a los demás.
Cuando caemos en la cuenta de este principio. No vamos a generar mala voluntad, odio, fealdad, mentira, agresión ni rencor, porque siempre se nos va a devolver.

Los que buscan su superación personal y la ayuda al prójimo, no se libran de la causación en los planos superiores, sino que están bajo el control de esas más elevadas leyes, y haciendo uso de éstas se hacen dueños de las circunstancias en los planos inferiores, de esta manera forman parte consciente de le Ley, en vez de ser sus ciegos instrumentos. Mientras obedecen y sirven en los Planos Superiores, dominan y son dueños del plano material . "Cuanto más lejana está la creación del centro más libre se está".

La única forma para que este principio no nos siga afectando (y no nos devuelva todo lo malo) es el PERDON; Perdonarlo todo: al que te robó, le vas a decir "te perdono, te lo regalo"; al que te insultó "te perdono, te envuelvo en mi círculo de amor", no importa cuantas veces, ni cuanto te cueste perdonar. TODO VERDADERO MAESTRO ES UN SER DE PERDON.



Existe un estado de conciencia donde ya no es necesario perdonar más, porque ya no se tiene "ego", y no se ofende por nada, y tampoco se mueve este principio de causa y efecto, simplemente se vive "sin calificar nada", sencillamente se observa y no se dice nada.